¿Quiénes somos?
Mascoplan es parte de La Ascensión S.A., una empresa líder en asistencia exequial, comprometida en garantizar la satisfacción de nuestros clientes con un equipo altamente capacitado y humano. Nos esforzamos continuamente por mejorar la eficacia y eficiencia de nuestros procesos, ofreciendo a nuestros clientes la tranquilidad de saber que sus seres queridos están en manos responsables durante los momentos más difíciles, todo respaldado por nuestra cultura de calidez y apoyo.
Misión
Enfocados en la excelencia, nuestro compromiso es servir con estándares excepcionales de calidad. Ofrecemos un ritual funerario integral y único, que supera las expectativas de nuestros clientes, brindándoles seguridad, tranquilidad y calidez, consolidando el crecimiento empresarial.
Visión
Nos visualizamos como referentes en el sector de Previsión Exequial y funerario, destacándonos por la administración avanzada del conocimiento e innovación tecnológica. Somos un equipo comprometido, donde la gestión del talento y la visión 360 del cliente, se convierte en la razón de nuestra excelencia, permitiéndonos liderar con empatía y profundo sentido de responsabilidad. Seremos reconocidos por la eficiencia de los procesos, brindando servicios con calidez y tranquilidad a las familias que confían en nosotros.
Nuestros Valores
Fomentamos la EXCELENCIA EMPRESARIAL, a través de procesos eficientes orientados al resultado, que permiten hacer de La Ascensión S.A. una empresa sólida, competente y sostenible.
Tenemos PASIÓN POR LO QUE HACEMOS con el sentido humano que nos caracteriza, impulsando la vocación de servir y acompañar a las familias en los momentos más difíciles, brindando tranquilidad y confianza.
Asumimos los retos con RESILIENCIA, para superar situaciones que afecten la sostenibilidad y el desarrollo del negocio.
Actuamos con INTEGRIDAD haciendo lo correcto con ética, respeto, honestidad y el compromiso necesario para el desarrollo sostenible de la compañía.